Oración de la mañana
- Santuario San Judas Tadeo
- 10 mar
- 1 Min. de lectura

Oremos
Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios de amor y misericordia, inicio esta semana agradeciéndote mi Dios por la vida, no puedo dejar de agradecerte porque me sigues permitiendo gozar de todos los bienes terrenos.
Ayúdame mi Dios a empezar esta nueva semana con pie firme y derecho, teniendo siempre presente que mi meta es llegar a estar contigo en el cielo.
Concédeme Dios la fuerza para dominar mi cuerpo, mediante la austeridad y la penitencia, líbrame de las seducciones del demonio que nublan mi mente y me arrastran al mal.
Ilumínanos Señor con la luz de Tu Espíritu para que miremos rectamente, que nuestra conciencia esté bien despierta y podamos distinguir con claridad lo bueno de lo malo.
Ten misericordia Señor de aquellos que se han dejado confundir por ideologías equívocadas y que quieren irse contra Tu voluntad e incluso contra la misma naturaleza. Haznos más humanos y más hermanos, ayúdanos a respetarnos y tener misericordia entre nosotros.
Señor bueno y poderoso hoy lunes quiero darte gracias en este día por una nueva oportunidad de vivir.
Gracias Señor por escuchar mi oración. Que Jesús multiplique siempre los panes y los pescados en nuestra mesa, para que nunca nos falte nada. Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Amén.
Comments