Oración de la mañana
- Santuario San Judas Tadeo
- 31 mar
- 1 Min. de lectura

Oremos.
Te agradezco Señor por este mes que culmina, gracias por todo lo bueno que me has concedido en este tiempo y gracias también por las pruebas, las dificultades y enfermedades que se han presentado en mi camino, estoy seguro que de todo ello sacas siempre cosas buenas.
Gracias Señor por el trabajo, el alimento, por los frutos de la tierra que nos das para nuestro sustento, gracias por mi familia, por mis amigos y por todos con lo que he podido compartir vivencias y grandes momentos.
Tengo tanto que agradecerte Señor, incluso ahora en medio de la dificultad. Ayúdame Señor a que no pierda está virtud de la gratitud, en ocasiones me he convertido en un simple pedidor o peor aún en un comerciante contigo, pidiéndote cosas y ofreciéndote algo a cambio.
Perdón Señor por ser mal agradecido, sabiendo que Tú das todo por mi, perdón por mi falta de gratitud para con mis hermanos, mi prójimo, perdón por querer ser servido antes que servir.
Jesús que al contemplarte colgado en la cruz te agradezca por tanto amor que nos has tenido, por la ofrenda de Tu vida por nuestra salvación.
Y también Señor mirándote ahí arriba pueda fortalecer mi confianza, pues Tu cruz es signo de esperanza, salud y salvación para el mundo.
Gracias Padre bueno, por este último día del mes, Guía mis pasos y camina junto a mí, ayúdame, cuídame y protégeme. Dame luz para ver lo bueno dentro de lo malo.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Comments